lunes, 3 de octubre de 2011

Mesa #10. Miércoles 04/10/2000 12:07

Quiero que se deshaga de una persona.
Bueno, de eso se trata.
Estoy muy nerviosa. Nunca me había encontrado en una situación así.
No se preocupe, soy muy discreto y además procuro no dejar rastro.
¿Sufrirá?
Eso depende de usted.
Pues... Solo un poco, bueno no, que sufra. Se portó muy mal, bueno, mucho más con mi hermano y mi madre que conmigo. Aunque yo no disfrutaba viéndoles sufrir. Va a pensar que soy una mala persona pero... todo lo hacía por supervivencia. Antes ellos que yo. Soy muy sufrida con esto del dolor y el hecho de ver mi cuerpo maltratado...
No le he pedido explicaciones. No las necesito.
Sólo trataba de justificarme...
¿Está segura de que quiere hacerlo?
Sí, por supuesto. No puedo ver cómo aún hace daño a más personas. Seres que no se lo merecen. Supongo que debe de ser algo relacionado con cargo de conciencia... Por lo que le he contado, lo que le hizo a mi madre y mi hermano...
Ya. Tardaré 24 horas en hacer el trabajo. Tiene muy poco tiempo de pensárselo y menos aún para recular. Si lo hace en menos de doce horas después del plazo perderá todo su dinero. Por cierto, ¿ha traído el dinero?
No. Pensaba pagarlo con tarjeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario