lunes, 17 de octubre de 2011

Mesa #10. Lunes 07/04/1987 09:44

─No me gusta que comas cosas que no estén hechas en casa.
─Pues este bocadillo de tortilla de patatas está muy bueno. Mira, jugoso por dentro como a mí me gusta.
─Ya no me quieres, ¿verdad?
─No digas eso.
─¿Cómo que no? ¡Si me refriegas por los morros que este bocadillo está mejor que el que te hago yo!
─No te lo refriego. Sólo era un comentario. Nada más.
─Encima ahora dirás que los que te hace tu fulana son mucho mejores.
─¡No la llames así! Ella no ha hecho nada malo. Te pido respeto.
─¿Robarte de mis brazos no te parece poco dañino? Por lo menos me quedaba el mérito de ser la que mejor cocinaba para ti.
─Mira, no pienso consentir nunca más que llames fulana a la madre de mis hijos, la persona que más amo en esta vida. Por otro lado, tampoco voy a negar que tú siempre serás para mi la mejor cocinera del mundo. Pero déjame también reconocer, mi querida madre, que este bocadillo que me estoy comiendo es, sin duda alguna, el mejor bocadillo de tortilla de patatas que me he comido jamás en toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario