jueves, 6 de octubre de 2011

Mesa #13. Miércoles 5/10/2011 11:45

—¡Hey!, ¿qué pasa tío? 
—Eeeeh...
—Me he puesto en ésta porque la nuestra estaba ocupada.
—¿Estaba ocupada? Bah, da igual. Ésta también está bien. ¡Niño, uno de jamón de los guapos y una Mahou! ¿Tú ya has pedido?
—Sí, sí, lo mío ya lo sabe.
—¿Y qué? 
—Pues lo de siempre, una puta mierda. Me han dicho que a vosotros también se os han puesto por corbata, ¿no?
—Ya te digo... Me tienen hasta los huevos con tanta crisis y tanta gilipollez para que los de arriba sigan chupando del bote como siempre. Aaaah, por cierto, ¿viste ayer lo de las sanciones? ¿Qué te dije, eh? Al cabrón del Mourinho le han puesto la sanción, pero al final ha logrado que se lleven por delante a Vilanova.
—¡Coño! ¿Y qué quieres? ¿Que se vaya de rositas? ¿Encima de que el capullo provocó la situación?
—¡Anda, no me jodas! Esa es la excusa fácil de todo el mundo. Estaréis ya contentos... ¿No lo defendéis tanto? Pues ale, ya tenéis razones para seguir haciéndolo. Si es que da vergüenza ajena...
—¡Pero qué chorradas dices! No tienes ni puta idea. Este tío sabe muy bien lo que se hace y por qué lo hace. ¿Si no de qué hubiera llevado a los clubes que ha dirigido hasta donde los ha llevado? Es más listo que nadie y se ríe en la cara de todos.
—Sí, sobre todo en la vuestra. Es increíble que estéis tan ciegos... ¡Hostias! ¡¡¡¡Las doce y media!!!! ¡¡Jodeeer, corre, corre, que no llegamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario