jueves, 27 de octubre de 2011

Mesa #07. Sábado 16/09/1995 12:22

─Háblame de ti.
─Pues tengo veintidós años, vivo con mis padres, estudio en la universidad.
─¿Qué estudias?
─Farmacia.
─Vaya. Continúa.
─Vale... He tenido dos novios; nada serio, sólo rolletes de un mes como máximo.
─¿Por qué cortaste?, si es que puedo preguntártelo.
─No me llenaban como personas. Vamos , no es que vaya de exigente por la vida. Pero no todo es sexo e irse de fiesta. Que está muy bien, pero también existe de por medio el tema intelectual.
─Qué interesante. ¿Te gustan el arte y la música entonces?
─Mucho. Y la lectura, pasear por la playa, hacer excursiones, ir al cine o ver películas en el sofá de casa con mi pijama y tapadita con una mantita. Bueno, ¿y tú? ¿Qué puedes decirme de ti?
─Pues que somos bastante semejantes. También me gusta la naturaleza, el cine, la literatura, pero sobre todo la música.
─¿Qué clase de música?
─La verdad es que no le hago ascos a nada. Podría decir que la música es mi vida. Una constante.
─Entonces... ¿Es eso a lo que te dedicas?¿Eres disc-jockey?
─Bueno, no exactamente. Verás, es complicado... ¿Sabes cuando de repente tienes todo el día metida una tonadilla en la cabeza y no hay forma de sacártela?
─Sí.

─Pues... digamos que yo soy el responsable de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario