lunes, 3 de octubre de 2011

Mesa #05. Lunes 12/12/2005 19:52


¿Pero va a venir Luis? Porque si no viene a ver qué hacemos.
Bueno, pues si no viene Luis que le den; siempre estamos esperándolo, ya está bien.
Tíos, tampoco os pongáis así, Luis está muy ocupado pero tiene buena intención.
Las intenciones no sirven para nada. Las acciones son las que realmente valen.
Ya está el derrotista hablando.
No es derrotista, joder, es que nos pasamos la vida pendientes de Luis y yo personalmente estoy ya harto. Y como ves Manuel también.
Bueno, yo tampoco es que esté deseando patearle el trasero, pero esta situación cabrea un poco.
Ah, ahora te rajas. Bien, pues que os den a todos.
Venga, Juan, no seas gilipollas. Ahora viene, es solo que tenía que ir a no sé dónde a pagar no sé qué pero estaba ya de camino.
Mira, tío, así no hay manera. Yo hasta aquí he llegado y me voy. Llevamos aquí casi una hora y nada. ¿Por qué tengo que pasar media vida esperando a un tío? Si fuera Albert Einstein tendría sentido, pero ni siquiera es una pieza clave en este engranaje... de mierda. Así que acabo de decidir que me voy. Me he cansado y me voy.
Yo creo que yo también me voy con Juan.
Pero Manuel...
Es que es verdad, es cansado estar siempre esperando a alguien.
¿Vais a formar otro grupo?
O nos metemos en uno en el que falte una pareja.
Sois unos cabrones. Hala, hala, marchando. No os necesitamos.
Eso mismo decía yo... ¿Vamos, Manuel?
Venga, hasta pronto, no te enfades.
Déjale, ya se ha enfadado pero en el fondo sabe que tenemos razón. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario