lunes, 3 de octubre de 2011

Mesa #12. Lunes 20/11/2000 20:03

Y aquí tienes todos los folletos necesarios. Tómalos y les echas un vistazo tranquilamente en casa.
De acuerdo, ¿y cuándo sería la primera reunión?
Hubo una hoy por la mañana, y la siguiente será este mismo jueves. Si te decides a venir pues me llamas y lo hablamos.
Por mi perfecto, así voy conociendo un poco a los compañeros.
Te sentirás como en casa. Ahora he quedado con un compañero cerca de aquí, así que si no tienes más preguntas...
Sí, espera. ¿Cómo se llamaba el libro del que me has hablado antes? Ese en el que se explicaba la historia del grupo...
Ah, sí. "El Señor te ama", pero no lo encontrarás en librerías. Lo vendemos nosotros en la sede central de la Congregación.
Ah, de acuerdo.
Muy bien, pues ha sido un placer volver a verte, Pedro. Espero verte pronto por el grupo.
Me verás. El jueves seguramente me veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario