lunes, 3 de octubre de 2011

Mesa #10. Viernes 11/03/2011 11:45

Bueno, al final me he decidido y me he comprado una televisión de plasma de 60 pulgadas y un blu-ray disc que se conecta a Internet. Mucha pasta pero una caña.
¡Genial! Ya era hora de que te pusieras al día. Yo también estoy supercontento con mi colección de 4000 películas, mi tele y mi Blu Ray. ¿Te has comprado alguna peli? ¿Te has hecho socio de un videoclub? Ahora no me digas que te las bajarás de Internet porque es para mear y no echar gota.
¡Qué va! Ni lo uno ni lo otro. ¿Para qué me voy a comprar pelis o alquilarlas si ya te tengo a ti? Precisamente esta tarde he quedado con unos amigotes para ir a tu casa y pillarnos unas cuantas de las de terror. No te sepa mal que no te haya dicho nada de venir a mi casa a verlas, porque seguro que como ya las tienes muy vistas te aburrirías con nosotros o nos las chafarías.
Yo...
Oye, no se por qué te compras tantas películas. Menudo derrochón has salido. Bueno, chaval, te dejo; a eso de las tres llegaremos todos a tu casa. No te importa saltarte la siesta de hoy por nosotros, ¿verdad? Aunque estemos un ratillo ya verás que majos son mis colegas. Unos cachondos de cuidado. ¡Mucho más que yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario