martes, 18 de octubre de 2011

Mesa #07. Domingo 15/06/1988 15:22

─¡Quiero bailar!
─Espera un poco; además, esto es un café, no es una discoteca.
─¡Pero me muero de ganas!
─Tómate la cerveza y acábate las patatas bravas. Aún queda más de una hora para que abran el Shazam.
─¿Sabes qué me gustaría?
─¿Qué te gustaría...?
─Que mi vida fuese como un musical. ¿Sabes? De pequeña fui majorette.
─No lo sabía. Y lo del musical te aseguro que sería muy agotador.
─No creas. Habría números musicales de todo tipo: lentos, rápidos, preciosos; todos con muchas coreografías muy sofisticadas. Oye, aún tengo habilidad en las muñecas. En casa aún conservo la varilla con todas las cintas. La hago girar y le doy vueltas sin parar sin que acabe en el suelo. Lo que ya no me entra es el traje.
─No me extraña...
─¿Me estás llamando gorda?

─No, nada de eso. Pero me imagino que ese traje estaría pensado para una niña de diez años y no para una mujer de cincuenta y cuatro.
─¡Quiero bailar!
─¡Y yo quiero conocer a un maduro, guapo y adinerado, que me retire de la soltería y me lleve de viaje a Montecarlo, no te jode!

No hay comentarios:

Publicar un comentario