lunes, 10 de octubre de 2011

Mesa #10. Sábado 26/09/2009 18:12

 ─Anakin Skywalker es un idiota. Es un personaje odioso, flojo, nada con lo que podíamos intuir en el episodio IV.
 ─Es cierto. Yo me lo imaginaba como una versión de Luke Skywalker mejorada, un personaje mucho más adulto, más heroico y con mucho más carisma.
─Papá.
─Y nos lo presentan así, un tipo lleno de dudas que se enamora de sopetón sin la más mínima gracia. Porque no me dirás que la historia de amor de Anakin y Padme es creíble.
─En absoluto. Para historia de amor la de Leia y Han Solo. Si no hay más que verlos. Saltan chispas entre ellos.
─Papáaaaaa...
─¿Y qué me dices de El Retorno del Jedi? Sin duda la peor de todas.
─Sólo hubiera faltado Jar Jar Binks para acabar de joderla.
─Papáaaaaaaaaa...
─Yo la habría hecho de otra forma. Habría mantenido el rescate del palacio de Jabba...
─Te das cuenta que tonto es Darth Vader y el imperio en esa película. Si saben que Luke y Leia van a rescatar a Han Solo, ¿por qué no esperan a que Luke entre en el palacio para capturarlo allí?
─Ésa es una. La otra es que sobra la segunda Estrella de la Muerte. Debería haber terminado en Coruscant, luchando Luke, Vader y el Emperador a tres bandas en una batalla que ríete de la de Anakin contra Obi Wan, o la de Sidius en el senado con Yoda. Por cierto, ¿por qué Palpatine envejece como una pasa cuando le rebotan sus rayos y a Luke eso no le sucede?
─No sé, ¿debe ser porque está muy viejo?
─PAPÁAAAAAAAAAAA...
─¡QUE PASA NIÑO! ¿POR QUÉ NOS INTERRUMPES?
─¡Ahora ya nadaaaaa! ¡Ya me he hecho pipí y caaaaaaacaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario