viernes, 7 de octubre de 2011

Mesa #10. Martes 06/11/2001 09:16

─¿Qué va a tomar?
─Para beber un té rojo. Para comer no sé bien... ¿Sabe si los croisants que tienen están hechos con grasa animal? Es que soy vegetariana, ¿sabe?
─Pues no lo sé, me los trae directamente el panadero.
─Entonces no me arriesgo. Creo que mejor me tomaré un bocadillo.
─Le sugiero el de atún, a mi mujer le salen muy buenos.
─Huy, no. Ya le he dicho que no como carne.
─Pero el atún es pescado.
─Y el pescado es carne, además de ser un animal.
─Ah...
─¿Me lo puede hacer vegetal, con tomate, lechuga, aceitunas y pimientos...?
─¿Mayonesa?
─¡Ni se le ocurra! ¡Tampoco ingiero ni huevos ni leche!
─Vaya por Dios. ¿Los pimientos los quiere fritos?
─¡Huy no, seguro que los ha cocinado en una sartén donde antes ha cocinado carne!
─Pues en realidad no suelo tener sartenes exclusivas. Cocino las verduras, la carne y el pescado en los mismos recipientes.
─¡Ya me lo imaginaba! Es que ustedes los carnívoros no nos tienen en consideración. ¡Son tan egoístas, insensatos y tan poco solidarios! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario