miércoles, 5 de octubre de 2011

Mesa #02. Miércoles 2/01/2008 18:00

—Ven cariño, ponte tú aquí que así estoy yo más cerca de la puerta y tú puedes ver la tele.
—¡Vale!
—Corre, corre, caaaaaballitooooooo...
—Shhhhhhh...
—Carmina, tú pasa a aquella silla de allá. ¡Camarero, cuando pueda por favor!
—Corre por la caaaaarreteraaaaaaaaa...
—Shhhhhh... Haz el favor...
—¿Qué quieres que haga yo, mamá? 
—Qué vergüenza... Otro día no salimos de casa... Sí, verá: nos va a a poner un zumo de melocotón frío, uno de naranja y una limonada. Y una bolsa pequeña de patatas, gracias. 
—Nací en el Mediterraaaaaaáneooooooooo, nací en el Mediterraaaaaaáneoooo, lalaralalalaaaaa, laralalalalaaaaaa...
—¡Héctor por favor! ¡No te lo digo más!
—Jooooo, mamaaaaá... me molestaaaaaaa.
—Ya lo sé Carmina, ya lo sé.
—¡Pero que yo no puedo hacer nada! ¡Hago todo lo que puedo!
—Esto no puede seguir así. O lo solucionas tú o lo soluciono yo. Mañana mismo nos vamos al médico. 
—¡No! ¡Al médico no! 
—Por supuesto que sí... Yo no estoy dispuesta a pasar esta vergüenza cada vez que vamos a algún sitio. ¡Si tú no puedes hacer nada más, el podólogo se encargará de ellos!
—Mamáaaaaaaaaaaa, quiero ser artistaaaaaaaaaaaa, ooooh mamáaaaaaaa, ser protagonistaaaaaaaaaa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario