martes, 4 de octubre de 2011

Mesa #05. Domingo 23/04/2006 23:54


—¿Van a cerrar ya o me da tiempo a tomar la última? Pues un bourbon con hielo. Venga, siéntate. Vamos, no seas tonta, ¿no ves que el camarero nos ha dicho que sí?
—No quiero tomar nada.
—Bueno, pues te sientas y miras cómo bebo.
—No quiero mirarte.
—Pues te sientas y miras al techo, pero siéntate, hombre, que me estás ya poniendo de mala leche. ¡Y no te gires tanto que parece que estás en la mesa de al lado!
—Bueno, bueno, sin gritar. Im-bé-cil.
—¿Ya empezamos? Eres imposible, yo creo que te gusta.
—Sí, eso es, me gusta que me partas la cara, hijoputa.
—Mira, niña, ten cuidadito que...
—¿Que qué? ¿Me vas a pegar aquí delante de todo el mundo? Venga, vamos, pégame, no creo que tengas tantos huevos, cobarde.
—Camarero, déjelo, no ponga ese bourbon que nos vamos. ¡Levanta!
—No.
—¡Levanta he dicho! Mira que me estás cabreando mucho, ¿eh?
—Oiga, deje en paz a la chica. ¿No ve que no quiere ir con usted?
—¿Y yo a usted le he preguntado algo para que se meta donde no lo llaman?
—Le estoy diciendo que deje a la chica en paz. Si quiere se lo explicamos a la policía y verá si me llaman o no me llaman...
—Por mí le explica usted lo que quiera a quien quiera. Nosotros nos vamos. ¡Venga, niña! ¿Lo ve? Sí quiere venir conmigo. Se meten ustedes en medio de donde no les importa. Déjeme pasar.
—Sí, déjenos pasar que nos vamos. No me está haciendo nada malo, así que déjenos en paz. Permiso.
—Vaya, ahora resulta que ella está de acuerdo. Son ustedes increíbles. Mírala, allá que va con su maltratador. Si es que ellas se lo buscan, a mí que no me digan que no. ¡Corre, corre, llévatelo a lo oscuro a que te caliente bien! Gilipollas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario