viernes, 7 de octubre de 2011

Mesa #10. Lunes 22/06/2009 15:23

─Me he enamorado de nuevo.
─¡Qué dices!
─Lo que oyes.
─¿De tu Paco?
─¡No, de mi Paco no!
─Entonces... ¿de quién?
─De Petunia Margarita.
─¿Petunia Margarita? ¿No es la chica que te hace las faenas?
─Si, ésa. Es más, la otra tarde acabé en la cama con ella.
─¿En la cama?
─Sí, haciendo el amor.
─¿Y como fue que acabaste haciendo el amor con ella?
─Huy, fue todo muy rápido. Verás, ella estaba limpiando la habitación, yo salí de la ducha, del susto se me cayó la toalla al suelo, nos cruzamos las miradas, me sonrió y...
─¡No me lo puedo creer!
─Pues oye, que me gustó. ¡Qué puñetas! ¡Me volví loca del gusto! Ayer repetimos... ¡dos veces! Ahora me dice que está muy enamorada. Hasta me ha pedido que me vaya con ella a su tierra.
─¿Al Perú?
─Sí, al Perú. Con lo que gana aquí se ha comprado una casita en su aldea y me ha dicho que allí estaríamos las dos muy bien, juntas, con su madre y sus hijos.
─¡Tú estas loca!
─¡Ay no, que me tiene loquíta! Es que mira, con mi Paco ya no había más que hacer. Es tan triste en la cama... Si por lo menos fuese un poco más bruto... A veces me parece estar haciéndolo con un muerto.
─No digas burradas, mujer. Supongo nunca habréis hablado de ese tema. Ya sabes que incluso hay especialistas que os ayudarían a buscar nuevas vías en vuestras relaciones sexuales.
─Pues mira, sin especialistas ya he encontrado la solución. Mi Petunia Margarita sabe lo que necesito. ¡Es tan ardiente en la cama, tan amorosa, me dice unas cosas más bonitas!
─¿Y tu Paco no te las dice?
─Mi Paco nada, ni gruñe. Fíjate que hasta creo que es maricón...
─Bueno, y tu lesbiana.
─¿Lesbiana? ¿Qué dices! ¡Oye, no te confundas y menos me insultes! A mí no me gustan las mujeres. ¡A mí me gusta Petunia Margarita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario