lunes, 3 de octubre de 2011

Mesa #05. Lunes 12/12/2005 21:26


Eh, tío, ya estoy aquí. Joder, qué estrés, no he parado en todo el día. ¿Qué le pasa a tu boca? ¿Y dónde están estos?
Se han ido.
¿Adónde?
A ningún sitio. A tomar por culo. Se han largado porque estaban hartos de esperarte. Y la verdad es que yo no sé por qué coño me he quedado porque me tenía que haber ido con ellos.
Joder, cómo sois, os juro que hago lo que puedo pero es que no puedo más.
Pues no te comprometas.
¿Cómo?
Que no te comprometas, si dices que a las siete pues vienes a las siete y si no nos dices que no vienes, o que vienes a otra hora, pero es que son las nueve y media, joder. ¡Estos se han ido ya hace más de una hora porque estaban hartos y yo me he quedado porque soy imbécil! 
Lo siento, tío, es lo único que puedo decir. He hecho todo lo posible pero no he podido venir antes.
Ya, pues yo sí que lo siento. Lo siento por ti, porque ahí te quedas.
Venga, no te vayas ahora, después de lo que has esperado, vamos a tomarnos un café y lo hablamos con calma.
Joder, es que eres...
Ya, ya, lo sé, soy un cabronazo. Perdona, tío.
Venga, anda, pero invitas tú, ¿eh?
¡Pues claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario