jueves, 6 de octubre de 2011

Mesa #12. Jueves 14/08/2003 19:32

─... Y entonces tuve que regresar a casa para coger el DNI de Nacho. ¿Tú te crees? ¡Si soy su mujer!
─¿Y no les valía con tu DNI? ¿O con una firma?
─Qué va, hija. En el Correos de mi barrio son así de finolis. Está vacío, y para una persona que entra, la tratan así.
─Pues sí, hay que ver...
─Y lo peor de todo, es que cuando pido un paquete a Inglaterra, siempre me dejan una nota en el buzón de que no me lo traen porque estoy ausente... ¡¡Si no salgo de casa!! ¡¡Si desde la ventana he llegado a ver al cartero irse con las manos vacías!! Eso es que no lo traen nunca en el carro... Si es que hay que ver qué gente. Con el paro que hay y que se esté pagando a esta gente... ¿Claudia? ¿Me estás atendiendo? ¿¡Claudia!?
─Eh... sí, perdona. Disculpa, me quedé pensativa...
─Y tan pensativa... ¿Se puede saber qué mirabas?
─Es raro. Me acabo de acordar del sueño que he tenido hoy.
─Vaya hora para acordarte... ¿Qué sucedía?
─Pensarás que es una tontería, o que me lo estoy inventando, pero en el sueño aparecías tú, y se te veía molesta con alguien por una especie de libro... como que no te lo querían dar...
─¿Un libro? ¿Y cómo era el libro?
─Viejo... Era muy viejo. Con las pastas rojas, creo... No importa, era un sueño.
─Claudia. El paquete que he recogido para Nacho era un libro. Una edición facsímil de una Biblia de finales del siglo XIX... Y sus pastas son rojas...
─No me jodas...
─Pues ya ves...

No hay comentarios:

Publicar un comentario