lunes, 24 de octubre de 2011

Mesa #07. Viernes 12/11/2010 09:11

─¿Qué les sirvo?
─Yo un café; que sea con azúcar, no me gusta la sacarina.
─¿Y usted?

─Yo otro, sin azúcar.
─Perfecto, enseguida se lo traigo.
─¡Mierda!
─¡Qué?
─Disimula...
─¿Perdonen, pero no les estaba atendiendo yo en la otra mesa?
─¿A nosotras?
─Sí, han pedido lo mismo que a mi compañero. Café sin sacarina y café sin azúcar.
─Huy, pues...
─Ah, vale. Debe de haber sido a Claudia e Isabella...
─¿Eh? ¿A quién? Aiiissss. Sí, sí, debe de haber sido a ellas...
─Son nuestras hermanas gemelas.
─Sí, vamos juntas a todos lados pero a ellas les gusta sentarse separadas; ya sabe, toda la vida haciendo de gemelas nuestras...
─Quieren un poco de libertad...
─Ah, de acuerdo, lo comprendo. ¿Y ahora dónde están?
─Pues deben de haber ido al baño.
─Ya sabe cómo somos las mujeres... Siempre vamos al baño de dos en dos. No creo que tarden en salir.
─Vale, perdonen, no hay problema.
─¡Hey, tú que haces en mi mesa?
─Nada, sólo...
─Ahueca el ala que aquí no se te ha perdido nada. Aquí tienen, señoras...
─¡Señoritas!
─Señoritas, excúseme. Su café con azúcar y su café sin edulcorante añadido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario