martes, 15 de noviembre de 2011

Mesa #07. Viernes 04/06/2021 21:33

─¡Quiero tomar algo!
─Sabes que no puedes.
─Pero, ¿por qué?
─Porque eres un robot y los robots no tenéis estómago. No os hace falta.
─Pues quiero que me quites el procesador de energía y me pongas un estómago.
─No puedo, además tu modelo no es compatible.
─No es justo.
─Piénsalo mejor, te ahorras limpiarte los dientes, desgastarlos, el mal aliento, tragar con el riesgo de ahogarte si se escapa algún trozo por el esófago...
─¿Tengo esófago?
─No, bueno, algo parecido.
─¡Vaya!
─... También la acidez de estómago, las arcadas y los vómitos, las malas digestiones, los cortes de digestión, las diarreas, el estreñimiento, el colon irritado, inflamaciones, flatulencias y malestares varios y, sobre todo, ir a cagar al baño.
─¿Qué tiene de malo cagar?
─Pues que es un incordio.
─Pues muchas veces dices que te gusta.
─Yo no he dicho eso.
─Perdona, no tengo estómago pero sí memoria, puedo decirte exactamente cuándo, dónde y a qué hora exacta lo dijiste.
─Vale, entonces, sí me gusta.
─¿Qué se siente?
─¿Qué?
─¿Que qué se siente cuando se caga?
─Oye, no son cosas para hablar en un café, delante de todo el mundo.
─Me gustaría saberlo.
─Y a mí me gustaría apagarte en estos momentos.
─¿Me dejarás verlo?
─¡Y una mierda! Eso es algo privado y nada agradable para el olfato.
─¿Yo tengo olfato?
─No.
─Entonces no hay problema. ¿Me dejarás verte cagar?
─No, y esta conversación se acaba de terminar.
─Oh, lo siento.
─No puedes sentirlo, no tienes esa capacidad.
─Eres cruel.
─¡Qué sabrás tú de crueldad!
─Es una emoción humana que significa carencia absoluta de empatía hacia los sentimientos y las emociones de los demás.
─¡Estornudar!
─¿Perdón?
─Puedo hacerte estornudar si lo deseas.
─Te refieres a...
─Sí, sí, a sentir un picor en el interior de la nariz, echar la cabeza hacia atrás, cerrar los ojos y expulsar aire por los orificios nasales a mucha velocidad.
─¿Con mocos o sin mocos?
─Te compraré cargadores de mocos si quieres.
─Trato hecho.
─¿Te sientes feliz?
─Supongo que sí. No sé qué es la felicidad. ¿Qué se siente?
─¿Cuando se es feliz?
─No, al estornudar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario