lunes, 21 de noviembre de 2011

Mesa #10. Lunes 29/02/1988 12:03

─Cierra los ojos.
─¿Por qué?
─Porque voy a hacerte un truco de magia.
─¡Anda ya!
─Sí, tonta. Y no tengas miedo, si te va a gustar.
─Paso, paso...
─¡Si no te voy a hacer nada malo! Te gustará, en serio, ¡ya lo verás!
─Vaaaale, pero como te pases conmigo...
─Tú sólo cierra los ojos y cuando yo te avise los abres, simplemente eso, nada más.
─De acuerdo, los cierro.
─Muy bien, ahora concéntrate sólo en mi voz; cuando acabe de contar hasta tres te daré una señal y podrás abrirlos de nuevo. Entonces vas a ver algo que realmente te va a sorprender mucho.
─Oye, me estás asustando.
─No te asustes mujer, lo que vas a ver te va a dejar boquiabierta pero no asustada.
─Vale.
─Ahora, concéntrate... Uno... dos... ¡tres! ¡Ya puedes abrir los ojos!
─¡Oye! Pero... ¿Dónde está todo el mundo?¿Qué ha pasado con el Café?¿Por qué estamos sentados en mitad de un local completamente desnudo... ¡Tu cara! ¡Qué le ha pasado a tu cara! ¡Ya no es la misma! ¿Qué me has hecho? ¿Me has hipnotizado?
─No, nada de eso, es todo magia.
─¿Y dónde está la calle? ¿Por qué no veo casas, ni gente, ni coches afuera? Mira me está entrando miedo... Muy impresionante pero no me ha gustado. Quiero volver de nuevo a la realidad. ¡Ahora mismo!
─¿Realidad, dices?
─Sí, hazme regresar.
─Ja, ja, ja, ja. ¿Qué demonios haces?
─Pues cierro los ojos y me concentro.
─Pero menuda ilusa estas hecha... ¿Y si te dijera que no estoy dispuesto a que regreses?
─¿Qué? Serás...
─Escucha querida, yo y sólo yo tengo el poder; yo mando, yo te he hecho llegar a este lugar y solamente yo te puedo hacer regresar. Así que ahora, si me permites, déjame que te hable de todos mis planes y ambiciones en este nuevo mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario