lunes, 14 de noviembre de 2011

Mesa #10. Sábado 22/06/1974 22:10

─¿Qué haces ahí sentado?
─Pues simplemente trato de ver este café desde la perspectiva de un cliente.
─¡Levántate si no quieres que el jefe te vea!
─Si no está, se ha ido a resolver unos asuntillos con el banco, aunque a mí me parece que se ha largado a ver a la fulana...
─Te la estás jugando y yo no quiero recibir bronca por tu culpa. ¡Levántate ya, hazme el favor!
─Oye, ¿qué tal si me sirves un gin-tonic bien cargadito?
─¡Tú estás loco!
─¡Hey!, que pienso pagarlo con mi dinero. Creo que no conseguiré sentirme cien por cien cliente si no me tomo algo en mi propia mesa.
─No pienso servirte.
─¡Cagao!
─¡Cagao no, prudente! Y yo que tú haría lo mismo antes de que sea demasiado tarde.
─¿Qué hace éste sentado aquí?
─El muy capullo ahora dice que quiere sentirse como un cliente y ha aprovechado que el jefe no está para sentarse y que le sirva.
─¡Sera "joputa"! ¡Encima en una mesa que da al ventanal de la calle!
─Ya te digo. Le he dicho que no quiero tener nada que ver con el asunto.
─Haces bien. ¿Y tú qué? ¿Te sientes bien sintiéndote mejor que nosotros?
─Pues la verdad es que me falta consumir algo para acabar de apreciarlo.
─¡Habrase visto!
─Ya lo has dicho bien: un capullo integral.
─ Bueno... Lo cierto es que, os he de confesar, que muchas veces también me he preguntado lo mismo. Es más. a veces he soñado incluso con ello y para colmo era el jefe quien me servía.
─¡Basta! ¡Con un chiflado en este café es más que suficiente!
─Seguro que él también lo ha pensado antes que nosotros...
─No me extrañaría nada.
─¿Me puedo sentar?
─Por supuesto.
─No, no, no, no y no. Yo ahora mismo me lavo las manos.
─¿Me puedes poner una cerveza y una tapa de aceitunas rellenas?
─Va, y de paso un bocadillo de calamares.
─¡Iros a la mierda! ¡Los dos!
─Qué servicio más malo tiene este lugar, ¿no?
─Pues ahora que lo dices, sí. Qué insolente.
─¡Camarero, la hoja de reclamaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario