domingo, 27 de noviembre de 2011

Mesa #13. Viernes 27/11/2099 16:42

─¡Camarero! ¡Aquí! 
─El señor... ejem... el señor dirá.
─Pero, ¿cómo que el señor dirá? ¡JA, JA, JA, JA! ¿Acaso no nos ves, muchacho? ¿No te dice nada este parche en el ojo? ¿Ni ese garfio en la mano de mi colega? ¡JA, JA, JA, JA! Si quieres te enseño mi rúbrica... ¡JA, JA, JA, JA!
─¡JA, JA, JA, JA, JA!  ¡Mira que eres zafio y animal, Barbaquemada!
─¡JA, JA, JA, JA! ¡Eso dice mi madre! ¡JA, JA, JA, JA!   ¡Tráenos unos barriles de ron, amigo!
─¡Y para picar unos tacos! ¡Ándale! ¡Y burritos de carne con chili y guacamole!
─¿Cómo? ¿Qué dices, Patanegra?
─¿Qué pasa pues, manito?  Yo no noto nada raro, güey...
─¡Por mis barbas chamuscadas! ¿Pero por qué te has puesto a hablar así de raro? ¿Acaso me tomas el pelo? ¿Quieres probar el sabor de mi sable? 
─Pero si yo no "hise" nada. ¿Acaso no hablé clarito? ¿No se me entendió,  hermano?
─La madre que me parió...
─Aquí tienen el ron. No teníamos barriles y el jefe me ha dicho que les sirva estos chupitos. 
─¿¿¿Cómo??? ¿¿¿Esto qué es??? ¿Un dedal? ¡Que me aspen!  ¡A Barbaquemada nadie le toma el pelo, muchachito! ¡Dile a tu jefe que se persone ante mí ahora mismo!
─Híjole! Pues a mí me "paresen" muy bien, hijo de la chingada... aunque lo "sierto" es que una Coronita bien fría estaría mucho mejor...
─¡Agggggg!  
─Pero no mames, güey, ¿dónde vas tan aprisa si no te tomaste la copa y yo no tengo ni un chavo para apoquinar? ¡Oye! ¡Espérame! ¡Deja el carro! ¡ No te vayas que yo no puedo correr, amigo! ¡ No me pusieron Patanegra por purito chance! ¡Oyeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario