viernes, 2 de diciembre de 2011

Mesa #10. Domingo 15/08/1993 20:46

─Tengo novio...
─¿Ah, sí? Qué bien, cuenta.
─Pero es en el plano astral. Aunque también lo conozco en persona. Es mi jefe.
─¿Qué? No entiendo...
─Sí, yo lo presiento en el plano astral. Me ama con locura y sufre mucho por mí. Llora y todo porque se siente impotente, ya que en el plano terrenal no puede hacer nada. Es que es muy fiel a su esposa.
─¿Cómo?
─Lo que sucede es que lo nuestro ya está cruzando fronteras y ahora, en este plano, está empezando a sentir algo por mí. El otro día alguien picó a la puerta de mi casa, me refiero al interfono. Sé que era él.
─¿Pero lo pudiste ver?
─No me dio tiempo pero era él. Puede ver un coche como el suyo cerca, aparcado, con alguien dentro. Bueno por lo menos era el mismo modelo y el mismo color.
─Me estas dejando entre asustada y anonadada.
─En el plano astral ya hemos hecho el amor. Muchas veces. Cuando llego a la oficina noto que hay algo extraño porque no me mira a los ojos. ¿Crees que es por vergüenza?
─No sé, chica...
─Yo creo que lo hace para disimular. A veces me sonríe. Lo hace de forma especial sobre todo cuando nos vamos todos para casa. Sé que es una señal. Lo hace para decirme que luego nos veremos en el plano astral y que seremos felices como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario